Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Hoffmann niega declaración diciendo que no le gusta que la gente dependa del Estado: Tuiteros le refrescan la memoria

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.09.2020
VIDEO| Hoffmann niega declaración diciendo que no le gusta que la gente dependa del Estado: Tuiteros le refrescan la memoria María José Hoffman | Agencia Uno
Una acalorada discusión fue la que mantuvieron la diputada de la UDI, María José Hoffman, y la parlamentaria de RD, Catalina Pérez, cuando la primera dijo que era mentira que había dicho que no le gustaba que la gente dependiera del Estado, en relación al IFE en pandemia. Como era de esperarse, en Twitter masivamente le recordaron sus palabras, textuales, vertidas en un matinal de televisión.

La diputada de la UDI, María José Hoffmann, está siendo duramente cuestionada en redes sociales, luego de su acalorada discusión con la parlamentaria de RD, Catalina Pérez, en una nueva edición de Estado Nacional.

Esto, porque la jefa de bancada del partido oficialista, señaló que era mentira que ella hubiera declarado que no le gustaba que la gente dependiera del Estado, cuando se negó a que se subiera el monto del IFE en medio de la pandemia.

[Te puede interesar]: La misma a la que no le gusta «que la gente dependa del Estado»: Diputada Hoffmann suma un cuarto familiar en cargos fiscales

Por más que repitas algo, no se va a convertir en verdad. Yo no dije eso y hay que respetarlo, no te hagas cargo de los memes de tu propio partido”, comenzó Hoffman.

Pérez replicó diciendo que “¿cuál es la mentira que estoy diciendo?”, a lo que la parlamentaria UDI prosiguió “como no soy una diputada del 1%, dicen la mentira que yo había dicho. Tema cerrado y deje de mentir que eso no es bueno”.

Twitter y un espontáneo refresca memoria a Hoffmann

Tras esta declaración, casi de forma automática, las redes sociales reaccionaron recordando las declaraciones textuales de Hoffman en dos matinales de televisión, en la época más dura del peak de la pandemia del COVID-19, en junio.

En efecto Hoffmann, luego de ver lo que se denominó la “protesta del hambre” en El Bosque por la poca ayuda gubernamental, dijo en «Bienvenidos», de Canal 13 que “espero que no suba el monto (del IFE) porque no es bueno que las personas dependan del Estado.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.