Avisos Legales
Multimedia

#LaKalleSabe: Lo que piensa la gente sobre el Plebiscito y una Nueva Constitución para Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.09.2020
#LaKalleSabe: Lo que piensa la gente sobre el Plebiscito y una Nueva Constitución para Chile | Fotografía de Agencia Uno
En esta entrega de #LaKalleSabe, Javier Araya nos plantea un conocido dato que debiera ser considerado en una eventual Nueva Constitución. Mientras, Geraldine Espinoza cree que este proceso es algo que le hará muy bien a nuestro país.

Con el Plebiscito a la vuelta de la esquina, en El Desconcierto salimos a la calle, pusimos nuestro podio y le pedimos a la gente que nos diera su opinión, que expresaran sus pensamientos, anhelos, reflexiones, lo que quisieran decir sobre este proceso histórico que comienza el 25 de octubre próximo.

En esta oportunidad en #LaKalleSabe, Javier Araya menciona un dato muy relevante: somos uno de los países del mundo con mayores índices de obesidad. De hecho, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, Chile es el segundo país OCDE con la tasa más alta de obesidad, donde el 34,4% de la población sobre 15 años presenta sobrepeso excesivo.

Por esto, la invitación de Javier es a organizarnos, para ver cómo superamos este problema.

https://www.instagram.com/p/CFugX-JByhT/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Geraldine Espinoza, una voz extranjera en el micrófono de #LaKalleSabe, cree que este es un proceso que le haría muy bien a nuestro país, el redactar una Nueva Constitución donde la gente pueda elegir los cambios que necesita para una vida más digna.

https://www.instagram.com/p/CFvIbxnhhUl/?utm_source=ig_web_copy_link

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.