Avisos Legales
Deportes

Hinchas de Deportes La Serena invaden entrenamiento en protesta contra el DT

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 01.10.2020
Hinchas de Deportes La Serena invaden entrenamiento en protesta contra el DT Hinchas de La Serena | Twitter @iCDLaSerena
La crisis futbolística que vive Deportes La Serena hizo que sus hinchas llegarán hasta el Estadio La Portada, para interrumpir el entrenamiento del equipo y pedir la salida del entrenador Francisco Bozán. Esta es la segunda protesta significativa contra el DT.

Durante esta jornada, hinchas de Deportes La Serena irrumpieron en el entrenamiento del primer equipo, exigiendo la salida del director técnico, Francisco Bozán.

Tras ascender desde la Primera B, el cuadro ‘granate’ ha jugado 12 encuentros en el Campeonato Nacional 2020, con 8 derrotas, 3 empates y 1 victoria.

[Te puede interesar]: Cuenta de Instagram de Deportes La Serena es hackeada con insulto hacia su DT, Francisco Bozán

Este pobre rendimiento mantiene a los ‘papayeros’ en el último lugar de la clasificación con 6 puntos, por lo que son uno de los principales candidatos a descender a final de temporada.

El cuadro de la cuarta región recibirá el próximo sábado a Unión Española por la fecha 13 del torneo local, a las 11:00 horas en el Estadio La Portada.

Cabe recordar que esta es la segunda protesta significativa contra Bozán, pues hace algunas semanas, los fanáticos hackearon el Instagram oficial del club, colgando una foto con insultos hacia él.

Gana la U de Conce, La Serena se complica

En tanto, este jueves comenzó la Fecha 13 del Campeonato Nacional, con la victoria de la U de Conce por 1-0 ante Palestino, hundiendo así en la tabla a Deportes La Serena y Colo Colo.

El ‘campanil’ ascendió a la 12° posición de la tabla con 14 puntos, dejando a los serenenses colistas con sólo 6 unidades, en zona de descenso directo, y a los albos, con 9, en puesto de partido de promoción a Primera B.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.