Avisos Legales
Nacional

Intenso operativo para capturar a peligroso reo que escapó del Hospital Barros Luco

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.10.2020
Intenso operativo para capturar a peligroso reo que escapó del Hospital Barros Luco Hospital Barros Luco | Agencia Uno
Durante madrugada de este jueves, un reo con amplio prontuario escapó de las dependencias del recinto asistencial, hasta donde llegó para someterse a una cirugía de rodilla. El sujeto rompió el encadenamiento, saltó por una ventana y escapó en un vehículo que lo esperaba.

Carabineros, PDI y Gendarmería buscan, hasta el cierre de la redacción de esta noticia, a un peligroso reo que escapó desde el Hospital Barros Luco la madrugada de este jueves.

Según las primeras informaciones, el hombre llegó hasta el recinto capitalino para someterse a una cirugía a la rodilla, que no alcanzó a materializarse, ocasión en la que aprovechó para romper el encadenamiento, saltar desde un segundo piso y huir a bordo de un automóvil que lo esperaba.

[Te puede interesar]: Informe Epidemiológico: Chile supera los 17 mil muertos y acumula sobre medio millón de contagios

De acuerdo a lo informado por Radio ADN, se trata de Daniel Rojas Sepúlveda, quien estaba en prisión preventiva por robo con intimidación y cuenta con un amplio prontuario delictual.

Ante esto, el recinto asistencial aseguró que “respecto a la fuga de un reo ocurrida al interior del hospital, que la supervisión de éste es de exclusiva responsabilidad de Gendarmería, a quienes solicitaremos la revisión exhaustiva de sus protocolos. El hecho no alteró el normal funcionamiento del hospital”.

Al cierre de esta nota, las policías trabajaban intensamente en su captura.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.