Avisos Legales
Deportes

Andrés Vilches fue liberado de la convocatoria de la selección chilena

Por: Agencia Uno | Publicado: 02.10.2020
Andrés Vilches fue liberado de la convocatoria de la selección chilena Andrés Vilches | Fotografía de Agencia Uno
“La decisión fue adoptada debido a que el jugador, por indicación de la autoridad sanitaria, debe mantener cuarentena preventiva hasta el miércoles 7 de octubre del 2020”, señalan desde la federación.

Andrés Vilches, delantero de Unión La Calera, fue liberado de la citación a la selección chilena, que este mes comenzará a jugar las clasificatorias mundialistas ante Uruguay y Colombia.

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informó que “la decisión fue adoptada debido a que el jugador, por indicación de la autoridad sanitaria, debe mantener cuarentena preventiva hasta el miércoles 7 de octubre del 2020”.

Vilches fue una de las sorpresas en la nómina que Reinaldo Rueda entrego ayer jueves, junto al portero Omar Carabalí (San Luis), el lateral Guillermo Soto (Palestino) y el mediocampista Tomás Alarcón (O’Higgins).

[También te puede interesar] Nómina de la selección chilena: El curioso video de Reinaldo Rueda para llamar a los 25 jugadores

La duda es que si Rueda, ante la ausencia de Vilches, llamará a otro delantero para reemplazarlo en la citación o solamente trabajará con los otros 24 jugadores convocados.

Cabe recordar que la selección chilena visitará a Uruguay el jueves 8 de octubre y luego recibirá a Colombia en Santiago, el día 13 del mismo mes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.