Avisos Legales
Deportes

Claudio Borghi no quiere ser DT de Colo Colo: “No me gustaría trabajar con Aníbal Mosa”.

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 02.10.2020
Claudio Borghi no quiere ser DT de Colo Colo: “No me gustaría trabajar con Aníbal Mosa”. Claudio Borghi | Agencia Uno
Como siempre cuando Colo Colo busca un DT, el nombre de Claudio Borghi, responsable del último tetracampeonato albo, aparece como el favorito. Sin embargo, este viernes, el ‘Bichi’ descartó todo regreso al banco del Monumental.

Claudio Borghi descartó ser candidato a la banca de Colo Colo, luego que su nombre fuese sugerido en la reunión del directorio de Blanco y Negro, en donde se mandató a Marcelo Espina buscar a un DT que reemplace a Gualberto Jara.

En declaraciones emitidas en Radio Futuro, Borghi afirmó que “no es que yo no me anime, lo que yo no tengo son posibilidades. Y a partir de mis dichos, no me gustaría trabajar con Aníbal Mosa”.

[Te puede interesar]: “Que se vaya Blanco y Negro”: Multitudinaria protesta de hinchas de Colo Colo en el Monumental

En la misma línea, el tetracampeón con los “albos” agregó que “el principal problema que tiene Colo Colo es que (Blanco y Negro) está buscando un tapa agujero más que un entrenador”.

Sobre Mosa, sostuvo que “me dicen que es un gran jefe con las personas en el Monumental, pero el resto no me parece. Da un premio como derecho a la imagen y divide más al plantel. Colo Colo tiene que cambiar la forma”.

El “Bichi” también tuvo palabras para el director deportivo del ‘cacique’, Marcelo Espina, asegurando que “él lo hizo mal como técnico y ahora lo está haciendo mal como gerente técnico. No puede anunciar un entrenador que no tiene firma”.

Finalmente, reiteró que no tiene opciones de llegar al banco técnico de Macul, sentenciando que “mi nombre no lo manejen para nada. No tengo representante. Yo no he peleado con nadie. No depende de mí. Están buscando más un aliado que un técnico”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.