Avisos Legales
Nacional

Nuevo avistamiento de puma silvestre: Se encuentra muy cerca de la casa del Presidente Piñera

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 02.10.2020
Este viernes, personal del SAG nuevamente se movilizó por al avistamiento de un puma concolor, los que han resultado habituales durante la pandemia de COVID-19. Esta vez se encuentra en el sector residencial de San Damián, en Las Condes, muy cerca del domicilio particular del Presidente Sebastián Piñera.

Nuevamente se produjo el avistamiento de un puma concolor en la comuna de Las Condes, que estaría en el sector residencial del barrio San Damián, a unos 80 metros de la casa del Presidente Sebastián Piñera.

El coronel Víctor Casanueva, prefecto jefe de la Zona Metropolitana Santiago Andes, señaló que se trata de dos felinos, que estarían en buenas condiciones.

[Te puede interesar]: VIDEOS| Puma escapa frente a las cámaras de TV y genera amplio operativo en Lo Barnechea

Son dos pumas, un adulto y un cachorro. El cachorro estaba ubicado en calle Villa Alegre, y se activó el protocolo para la captura por parte del SAG y personal del Parque Metropolitano”, precisó.

Al mismo tiempo, informó que “está distante a 80 metros de la casa del Presidente. El cachorro en este momento está tranquilo, está en el interior de un inmueble (…) en donde se están realizando todas las acciones para efectuar la captura”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.