Avisos Legales
Nacional

“Una macabra coincidencia”: Abogado confirma el extraño vínculo que une a Johanna Hernández y Denisse Llanos 

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.10.2020
Este viernes se conoció la relación que tienen Johanna Hernández y Denisse Llanos, ambas acusadas por dos crímenes que conmocionaron no sólo a Villa Alemana, sino a todo un país. La primera está encerrada por el asesinato de su esposo del profesor Nibaldo Villegas, mientras la segunda, está detenida por participar en el crimen de su hija, Ámbar Cornejo. Conoce el particular vínculo que une a ambas.

Villa Alemana se ha visto sacudida por dos horrorosos crímenes que conmocionaron a todo el país, y este viernes, se conoció que las dos mujeres protagonistas y acusadas de cometer estos delitos, tienen una historia en común.

Así lo dio a conocer Johanna Hernández, quien desde la cárcel escribió una carta para aclarar a la opinión pública, la razón de por qué conoce a Denisse Llanos.

[Te puede interesar]: La historia de los macabros asesinatos que han conmovido a Villa Alemana

Cabe recordar que la primera mujer se encuentra tras las rejas, condenada por el asesinato y descuartizamiento de su esposo, Nibaldo Villegas.

Por su parte, Llanos se encuentra detenida y en proceso de investigación, por su participación en el crimen, muy parecido, de su hija Ámbar Cornejo.

Es por eso que Hernández escribió una carta que fue difundida por 24 Horas, donde expresa que “quiero dejar en claro que conozco a Denisse Llanos sólo como apoderada del colegio de mis hijos y jamás hemos tenido mayor relación que sólo de apoderados de un mismo curso”.

«Yo quiero que quede en claro que no hay ningún vínculo de mi parte con ella y tampoco lo habrá», añadió.

“Una macabra coincidencia”

Conocida esta misiva, el abogado Patricio Olivares, quien defendió a la familia de Nibaldo Villegas, ahora representa al padre biológico de Ámbar Cornejo, por lo que quiso dar su opinión.

Claramente resulta como una macabra coincidencia que ambas imputadas, tanto del crimen del profesor Nibaldo como el delito de Ámbar, hayan tenido algún contacto previo de la comisión de delitos y se hayan conocido”, expresó según el medio antes citado

Es más, el profesional cierra avisando que “en un futuro pueda caer en la posibilidad que incluso puedan compartir penal, lo que claramente causa una sensación extraña”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.