Avisos Legales
Nacional

Sujeto roba bus del Transantiago con pasajeros en su interior y recorre varias comunas

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.10.2020
Sujeto roba bus del Transantiago con pasajeros en su interior y recorre varias comunas Imagen referencial | Agencia Uno
Un insólito hecho policial ocurrió la tarde de este lunes, cuando un sujeto robó un bus del Transantiago, con pasajeros en su interior, para darse a la fuga con todos a bordo y circular por varias comunas capitalinas antes de ser detenido por Carabineros.

Un hombre fue detenido por Carabineros luego de robar un bus del Transantiago desde la Estación Intermodal de La Cisterna y, con cuatro pasajeros a bordo, recorrer tres comunas de la capital.

Todo ocurrió cuando el chofer del microbús del recorrido G04 fue al baño antes de comenzar el recorrido. Al salir, se encontró con la sorpresa de que su máquina había desaparecido, pues había dejado las llaves puestas y el motor andando.

[Te puede interesar]: Vocales de Mesa: Revisa el listado de juntas electorales donde presentar las excusas

De inmediato se dio aviso a Carabineros, quienes rastrearon el bus con el GPS, pudiendo detectar se que recorrió las comunas de La Cisterna, El Bosque y La Pintana.

Fue precisamente en esta última zona donde fue detenido, cuando personal de la 39a. Comisaría El Bosque lo interceptó en Av. Santa Rosa.

En ese momento, y según lo informado por radio Agricultura, personal policial encontró al hombre forcejeando con uno de los pasajeros que iba a bordo, procediendo a su detención. Según se constató, el responsable de esta situación cuenta con un amplio prontuario policial por diversos delitos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.