Avisos Legales
Deportes

Colo Colo oficializó la contratación de su nuevo entrenador, Gustavo Quinteros

Por: Agencia Uno | Publicado: 06.10.2020
Colo Colo oficializó la contratación de su nuevo entrenador, Gustavo Quinteros Quinteros se incorporó este martes al elenco de Macul | Foto: Colo Colo
A través de un video publicado por los canales oficiales del club albo, el nuevo DT de la escuadra popular entregó sus primeras impresiones tras recalar en Macul. “Quiero saludar a la gente de Colo Colo. Decir que estoy muy feliz de estar en un club grande. Agradecer la confianza del presidente, de los dirigentes, del gerente deportivo Marcelo Espina”, sostuvo el entrenador.

Colo Colo oficializó este martes la contratación del argentino-boliviano Gustavo Quinteros como nuevo entrenador del primer equipo, quien releva al paraguayo Gualberto Jara, que vuelve a su trabajo en inferiores del club.

En un breve mensaje en redes sociales, la tienda alba dio a conocer, formalmente, la noticia. “Ya está aquí ¡Bienvenido Gustavo Quinteros!”, postearon desde la escuadra de Macul adjuntando una imagen del ex técnico de Universidad Católica y Xolos de Tijuana con el buzo del elenco popular.

El oriundo de Santa Fe dirigirá hoy mismo su primera práctica en el club, tras su examen PCR  negativo, lo que le permitió tomar inmediatamente el control del plantel.

Una dura labor tendrá Quinteros, ya que los albos están en el penúltimo lugar de la tabla en el Campeonato Nacional, a lo que se adiciona su responsabilidad de avanzar a octavos de final en Copa Libertadores.

La llegada del DT al club, constituye la segunda aventura de Quinteros en el fútbol chileno, ya que en 2019 fue campeón del Torneo Nacional con la UC.

La convocatoria del DT a la hinchada «Confíen en nuestro trabajo»

Tras su oficialización, el entrenador entregó sus primeras impresiones al mando del plantel.

A través de un video publicado por los canales oficiales del club albo, entregó sus primeras impresiones tras recalar en el club. “Quiero saludar a la gente de Colo Colo. Decir que estoy muy feliz de estar en un club grande. Agradecer la confianza del presidente, de los dirigentes, del gerente deportivo Marcelo Espina”.

Adicionalmente, Quinteros dedicó un particular saludo “a la enorme hinchada que tiene este club, decirle que confíen en nuestro trabajo, que confíen en el equipo, todos juntos vamos a salir adelante”.

[Te puede interesar] Claudio Borghi no quiere ser DT de Colo Colo: “No me gustaría trabajar con Aníbal Mosa”

Una dura labor tendrá de entrada el flamante técnico albo que actualmente suma escasos e incómodos 9 puntos de 39 en total en el campeonato local.

Quinteros llegaba a las 16:00 horas de este martes al Monumental para dirigir la primera práctica de cara al partido de este viernes ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.