Avisos Legales
Nacional

Fiscalía confirma hallazgo de cuerpo de Carolina Fuentes y sigue adelante con el sumario

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.10.2020
Fiscalía confirma hallazgo de cuerpo de Carolina Fuentes y sigue adelante con el sumario Carolina Fuentes |
La tarde de este miércoles, la fiscal de Quirihue confirmó a su familia que el cuerpo encontrado este martes en las inmediaciones del río Ñuble, corresponde a la mujer desaparecida, en extrañas circunstancias, desde fines de junio. Las pesquisas para esclarecer su muerte se mantienen en carácter de secretas.

Este miércoles se confirmó que el cuerpo hallado en las inmediaciones del río Ñuble, específicamente en Portezuelo, corresponde a Carolina Fuentes Bustos.

La mujer, de 42 años, era intensamente buscada desde el pasado 30 de junio, cuando fue vista por última vez, luego de viajar desde Santiago hasta Ninhue, donde iba a vender una camioneta.

[Te puede interesar]: El caso Carolina Fuentes, la mujer que lleva casi 50 días desaparecida tras viajar de Santiago al Ñuble

Cuando se aprestaba a volver a la capital, fue vista por última vez y se perdió su rastro hasta esta jornada, cuando a través de pericias como huellas dactilares, se logró identificar el cuerpo de la mujer.

El hecho fue confirmado por la Fiscalía Regional de Ñuble, quienes luego de recibir el informe del Laboratorio de Criminalística de la PDI en Chillán, comunicaron la noticia a su familia.

Finalmente, se reiteró que las diligencias para esclarecer los motivos de la muerte de Carolina Leiva siguen su curso, en carácter de secreto, por lo que no se entregarán más detalles sobre la investigación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.