Avisos Legales
Tendencias & redes

Mortal Kombat 11 recibirá a Rambo con voz de Sylvester Stallone y los fanáticos celebran en redes

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.10.2020
Mortal Kombat 11 recibirá a Rambo con voz de Sylvester Stallone y los fanáticos celebran en redes Rambo |
Este jueves, PlayStation confirmó que en la entrega del popular videojuego Mortal Kombat 11, se incluirá a varios personajes para pelear, entre ellos a Rambo, el clásico personaje de cine de Sylvester Stallone, actor que aportó su voz para la felicidad de todos los fanáticos, que posicionaron esta tendencia a nivel mundial.

Luego de semanas de espera, los fanáticos de Mortal Kombat 11 Ultimate pudieron conocer las grandes sorpresas que tendrá la nueva entrega, festejando en redes sociales la inclusión de Rambo como personaje, con la voz de Sylvester Stallone.

Este martes se revelaron los próximos luchadores del popular videojuego y que serán parte del Kombat Pack 2.

[Te podría interesar]: FIFA21 se acerca con grandes novedades: Estos son los clubes chilenos que aparecerán

El anunció también incluyó que, con la nueva versión, el título dará el salto a la nueva generación. Así pues, el juego de peleas llegará con mejoras a PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Mortal Kombat estará disponible en las siguientes plataformas:

  • PlayStation 4
  • Nintendo Switch
  • Xbox One
  • PC

Los personajes nuevos

Aparte del clásico de cine, Rambo, Mortal Kombat 11 tendrá a Mileena y Rain, quienes se unirán al roster.

El trailer con el que presentaron a estos nuevos rostros, dejó totalmente emocionados a los fanáticos de todo el mundo, que no se aguantaron de mostrar su alegría en redes sociales.

Tener a Sylvester Stallone, haciendo la voz de uno de sus personajes más icónicos fue algo totalmente emocionante. Trabajamos fuerte para asegurarnos de que cada línea de diálogo fuera real para el Rambo que los fans conocen y aman”, indicó la desarrolladora.

La preventa del contenido del Kombat Pack 2 iniciará el 15 de octubre y su lanzamiento oficial será el 17 de noviembre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.