Avisos Legales
Nacional

Servel publicó listado definitivo de vocales de mesa

Por: Agencia Uno | Publicado: 10.10.2020
Servel publicó listado definitivo de vocales de mesa | Agencia Uno
Las personas podrán informarse a través de la página web del Servel si fueron escogidas como vocal de mesa y el lugar correspondiente.

El Servicio Electoral (Servel) publicó este sábado la lista definitiva de los electores elegidos como vocales de mesas designados para el Plebiscito del próximo 25 de octubre.

Las personas que deseen revisar si fueron elegidos vocales de mesa, o el local de votación al cual deberán dirigirse para sufragar el 25 de octubre, pueden consultar en el sitio web https://consulta.servel.cl/.

El Servel explica en su sitio web que “si al momento de la elección se encuentran en una de las causales de excusa contempladas en la normativa, deben conservar la documentación que acredite dicha situación, ya que podrían ser denunciados por la Junta Electoral ante el Juzgado de Policía Local respectivo”.

Cabe recordar que hace una semana el Servel informó los locales, mesas de votación y delegados que funcionarán para el proceso eleccionario, en donde la ciudadanía deberá decidir si se redactará una nueva Constitución y el organismo que llevará adelante esta tarea, abriendo con ello un período de excusas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.