Avisos Legales
Deportes

¿A qué hora juega Chile? Esta es la programación de la Fecha 2 de las Clasificatorias sudamericanas

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.10.2020
¿A qué hora juega Chile? Esta es la programación de la Fecha 2 de las Clasificatorias sudamericanas La Roja masculina recibe a Colombia. | Agencia Uno
Este martes 13 de octubre se jugará íntegramente la segunda fecha de las Clasificatorias sudamericanas, que para los expertos es la más difícil de todas. Chile recibirá a Colombia con la misión de ganar sí o sí para sumar los primeros tres puntos y sacarse de encima la rabia por los injustos cobros ante Uruguay que le costaron la derrota. Revisa en El Desconcierto la completa programación, con hora, partido y el canal donde podrás verlo en vivo.

La Selección Chilena ya vive con todo lo que será el debut como local en Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022, cuando reciba a Colombia en el Estadio Nacional, por la segunda fecha.

Con la gran novedad de Mauricio Isla y Leandro Benegas, que se integraron tras la polémica derrota en Uruguay, la Roja masculina debe sacarse de encima las injusticias del VAR y del paraguayo Eber Aquino.

[Te puede interesar]: Presidente de la ANFP aclara la petición a la Conmebol: «Lamentablemente, los resultados no se pueden cambiar”

Para ello, la misión es ganar sí o sí, pues tanto el equipo como Reinaldo Rueda tienen claro que los puntos como local son clave para clasificar al Mundial.

“Indudablemente, en toda clasificatoria, los puntos de local son determinantes. La localía de Chile la hace respetar siempre. Respetando siempre a los rivales, pero siempre con la responsabilidad y deseo de sacar los puntos adelantes”, manifestó este lunes en conferencia de prensa.

Revisa en El Desconcierto la completa programación, con hora, partido y el canal donde podrás verlo en vivo:

Martes 13

17:00 horas / Bolivia vs. Argentina / CHV – CDF HD – Estadio CDF

18:00 horas / Ecuador vs. Uruguay / CDF P – Estadio CDF

19:00 horas / Venezuela vs. Paraguay / CDF HD – Estadio CDF

21:00 horas / Perú vs. Brasil / CDF P – Estadio CDF

21:30 horas / Chile vs. Colombia / CHV – CDF HD – Estadio CDF – Claro Video.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.