Avisos Legales
Deportes

Oficial: Gabriel Arias queda descartado en Chile y Brayan Cortés lo reemplazará ante Colombia

Por: Agencia Uno | Publicado: 13.10.2020
Oficial: Gabriel Arias queda descartado en Chile y Brayan Cortés lo reemplazará ante Colombia Gabriel Arias se lesionó | Agencia Uno
Este martes, a pocas horas del comienzo del partido, el cuerpo médico de la Selección Chilena masculina confirmó la lesión muscular del arquero titular, Gabriel Arias, que lo marginó del desafío frente a Colombia. Brayan Cortés fue confirmado como su reemplazante.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que el portero Gabriel Arias quedó descartado para el duelo de esta noche, en donde la Selección Chilena se medirá con Colombia.

El cuerpo médico de la “Roja” detalló que Arias “presentó durante el entrenamiento un desgarro de sartorio derecho, que fue confirmado por imágenes”.

[Te puede interesar]: ¿A qué hora juega Chile? Esta es la programación de la Fecha 2 de las Clasificatorias sudamericanas

Estas molestias musculares impedirán que el futbolista de Racing de Avellaneda defienda el pórtico nacional esta noche ante los “cafeteros”, por lo que será reemplazado por Brayan Cortés de Colo Colo.

Con este cambio de última hora, Chile jugaría hoy con Brayan Cortés; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Paulo Díaz, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, César Pinares; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Cabe recordar que el argentino Darío Herrera será el encargado de arbitrar el partido entre Chile y Colombia, programado para las 21:30 horas de hoy en el Estadio Nacional, por la segunda fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.