Avisos Legales
Tendencias & redes

“Podrán tener de rodillas a un gobierno sin pantalones…”: Javier Olivares ahora las emprende contra Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.10.2020
“Podrán tener de rodillas a un gobierno sin pantalones…”: Javier Olivares ahora las emprende contra Piñera Javier Olivares |
El periodista, que la semana pasada causó polémica en redes sociales al emitir un controvertido tuit contra la fiscal Ximena Chong, perseveró con sus duras declaraciones en Twitter, desde donde emitió una lapidaria declaración contra el gobierno de Sebastián Piñera, a quien acusó de carecer de “pantalones”.

Los días de furia en Twitter de Javier Olivares parecen no tener fin, pues luego de escribir contra la fiscal Ximena Chong, ahora las emprendió contra el gobierno de Sebastián Piñera.

El periodista expresó la semana pasada que “el negocio de trabajar para el Estado siempre ha sido lucrativo en las esferas de los buenos contactos. Carlos Chong, hermano de la fiscal Ximena Chong, fue contratado el 1 de junio por el Ministerio de Justicia como Jefe de Planificación con un sueldo de 6.250.000 (unos 8mil us)”.

[Te puede interesar]: El controvertido tuit de Javier Olivares contra la fiscal Chong por el que fue duramente criticado en redes sociales

Esto le valió serias críticas en redes, donde no fueron pocos los que le recordaron sus comentarios pro dictadura y también la represión que pedía durante el estallido social.

Respondiendo a todos ellos, ahora apuntó contra el presidente. “No he mentido, y de nada me retracto. El problema es que cuando no les gusta algo; queman, saquean, insultan, golpean, ‘funan’, destruyen, hacen cundir el caos”, comenzó diciendo en la red social.

Podrán tener de rodillas a un gobierno sin pantalones, pero a mí, un simple ciudadano ni su violencia y odio me asustan”, dijo posteando una foto suya cuando conducía un programa juvenil.

Las respuestas no se dejaron esperar:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.