Avisos Legales
Nacional

Carolina Goic y escenario de segunda vuelta presidencial: “Lo único claro es que no votaré por Daniel Jadue”

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.10.2020
Carolina Goic y escenario de segunda vuelta presidencial: “Lo único claro es que no votaré por Daniel Jadue” Carolina Goic | Agencia Uno
La senadora de la DC, Carolina Goic, tuvo una comentada frase luego que la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, la llevara a un eventual escenario de segunda vuelta presidencial con Daniel Jadue y Joaquín Lavín, mostrado su aversión a la candidatura del alcalde de Recoleta, perteneciente al Partido Comunista.

Carolina Goic, senadora de la Democracia Cristiana, dejó en evidencia la profunda división que existe en varios sectores de la oposición, con una directa pregunta que le hicieron en una entrevista en CNN Chile.

Esto, porque la periodista Mónica Rincón la llevó al virtual escenario de una segunda vuelta en las elecciones presidenciales, entre los principales candidatos a La Moneda: los alcaldes Daniel Jadue y Joaquín Lavín.

[Te puede interesar]: Senadora Carolina Goic afirma que «ley antibarricadas» protege la movilización pacífica

Ante esto, la parlamentaria DC causó sorpresa. “No votaría por Jadue y espero que tengamos otra alternativa que no sea Joaquín Lavín ¿Qué hago si está Lavín? Queda tiempo, lo único claro es que no votaré por (Daniel) Jadue”, comenzó.

Espero que en el tiempo que queda, el mundo socialdemócrata seamos capaces de crear una alternativa. Los partidos estamos entrampados en lógicas del pasado y en eso Lavín pone un punto”, añadió la democratacristiana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.