Avisos Legales
Nacional

Clases presenciales: Liceo de Curacautín cierra sus puertas tras contagio de COVID-19

Por: Agencia Uno | Publicado: 16.10.2020
El director del establecimiento, Octavio Pardo, aseguró que en estricto apego al protocolo de seguridad «debemos cerrar nuestro establecimiento educacional por un período de 14 días», lo que significa que el establecimiento debiera reabrir la última semana del mes en curso.

El Liceo Politécnico de Curacautín debió suspender sus clases, recién a una semana del retorno a las aulas de sus alumnos, tras el contagio de COVID-19 de uno de sus docentes.

De acuerdo a la información de Bio-Bío, el director del establecimiento, Octavio Pardo, aseguró que en estricto apego al protocolo de seguridad «debemos cerrar nuestro establecimiento educacional por un período de 14 días».

[Te puede interesar] COVID-19: Encuentran indicios de que la ciclosporina podría reducir su mortalidad

De esa manera y tras el regreso a clases presenciales el 7 de abril, la medida se extenderá desde el jueves 15 al martes 27 del presente mes, por lo que se retomará la modalidad de clases online y teletrabajo en el liceo de Curacautín.

Asimismo pidió que si algún funcionario se enferma de coronavirus avisen a la comunidad educativa para tomar los resguardos correspondientes.

«También será nuestra preocupación estar en comunicación con las familias de nuestros estudiantes de 4° años medios que han estado en contacto directo con el docente», dijo el director.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.