Avisos Legales
Nacional

Cadenazo radial: Medios independientes se unen en conmemoración del 18-O

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.10.2020
Cadenazo radial: Medios independientes se unen en conmemoración del 18-O Plaza de la Dignidad | Foto: Agencia Uno
“Cadenazo Radial 18 de octubre, a un año de la revuelta, convocatoria a los medios libres“, es la consigna que busca recordar el histórico inicio de la revuelta social.

Más de 20 medios independientes, locales o comunitarios, se unirán este domingo 18 de octubre para conmemorar un año del estallido social con un cadenazo radial.

“Cadenazo Radial 18 de Octubre a un año de la revuelta, convocatoria a los medios libres», busca recordar el histórico inicio de la revuelta social.

Según recogen en la Radio Juan Gómez Millas, el cadenazo repasará las consignas que se levantaron, y el panorama de las diferentes localidades. Asimismo, contemplará la situación de los presos y presas políticos de la revuelta y el rol de agentes del Estado en la violación a los derechos humanos, entre otros temas.

[Te puede interesar]: Sintoniza con la memoria: Sigue acá la transmisión en tiempo real de la cobertura radial del 11 de septiembre de 1973

Desde las 12:00 horas se podrá ver y escuchar a través de Facebook Live en la Radio Primero de Mayo, Radio Placeres, Radio humedales, Radio Manque, Radio 19 de abril, Radio Aukan, Radio Tamara, Radio 7, Radio La Zarzamora, Radio Extremo, Radio Lafkenche, Radio Tamara Frecuencia Liberada, Radio Newen, Radio La Revuelta de La Serena, Radio Galactika desde el litoral de los poetas, Radio Konciencia, Radio Valle Grande, Radio Apoyo Mutuo de Peñaflor y Radio JGM.

Además, se unen a la conmemoración los medios Curamapu Te Informa de Peñaflor, Diario El Itihue, Revista de Frente, y Periódico El Pueblo.

Cadenazo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.