Avisos Legales
Nacional

18 de octubre: Revisa el estado y el horario de servicio de Transantiago y Metro

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.10.2020
18 de octubre: Revisa el estado y el horario de servicio de Transantiago y Metro Transantiago | Agencia Uno
El transporte público de la capital anunció medidas debido a las masivas manifestaciones que se están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad en conmemoración al primer aniversario del 18 de octubre, que dio inicio al estallido social. Revisa aquí el estado del servicio y el horario de cierre de Transantiago y Metro.

Debido a las masivas manifestaciones que se están llevando a cabo en distintos puntos del país, en especial en las inmediaciones de la denominada Plaza de la Dignidad, Transantiago y Metro anunciaron medidas de contingencia y nuevo horario de cierre este 18 de octubre.

La red de buses urbanos anunció que las últimas máquinas saldrán a las 19:00 horas de los terminales, para cerrar su funcionamiento a las 20:00 horas en toda la capital.

[Te puede interesar]: Galería CIMA y su rol histórico en el estallido social: “Estamos reuniendo un material que servirá para entender el movimiento”

Por su parte, el Metro de Santiago cerrará sus puertas a las 21:00 horas, pero desde temprano y a través de sus redes sociales, empezó a anunciar el cierre de muchas de sus estaciones.

Gran parte de la Línea 1 que se encuentra en el tramo de la Alameda han cerrado por la cantidad de personas que hay en su superficie, así como han cerrado puertas en Maipú, Puente Alto, Pudahuel, La Florida y Cerro Navia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.