Avisos Legales
Nacional

18 de octubre: Transantiago anuncia cambios en horarios del servicio y Metro cierra Estación Baquedano

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 18.10.2020
18 de octubre: Transantiago anuncia cambios en horarios del servicio y Metro cierra Estación Baquedano Transantiago deja de funcionar a las 20:30 horas | Agencia Uno
Este domingo 18 de octubre, se conmemora el primer aniversario del estallido social a lo largo de todo Chile, en especial en la capital. Es por eso que la red de buses Transaantiago anunció importantes modificaciones en su servicio de recorridos, mientras que Metro ya cerró Estación Baquedano, emplazada en el corazón de Plaza de la Dignidad.

El Metro de Santiago informó del cierre de los accesos de la Estación Baquedano, tanto en la línea 1 como en la Línea 5, por las manifestaciones que se están llevando a cabo en el exterior, al cumplirse un año del 18 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, la institución informó del cierre, sin embargo, aclaró que la estación si está habilitada para efectuar la combinación.

[Te puede interesar]: 18 de octubre: Las calles comienzan a llenarse en jornada de masivas conmemoraciones y cacerolazos

Hasta el momento no se ha informado del cierre de otra estación, a pesar del reporte de varias concentraciones en la capital del país. Eso sí, Metro dejará de operar a las 21:00 horas.

Transantiago deja de operar temprano

En tanto, también en sus redes sociales, la red de buses Transantiago anunció que finalizará su servicio antes de lo habitual.

“Debido a los llamados a manifestaciones para hoy DOMINGO se adelantará el cierre de operaciones de buses circulando hasta las 20:30 hrs, por seguridad de conductores y usuarios. Planifica tu viaje y mantente informado a través de nuestros canales oficiales”, avisaron vía Twitter.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.