Avisos Legales
Tendencias & redes

Viralizan video de funa a María José Hoffmann: Joven la sorprendió grabando en Plaza de la Dignidad

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.10.2020
Viralizan video de funa a María José Hoffmann: Joven la sorprendió grabando en Plaza de la Dignidad María José Hoffmann (UDI) | Agencia Uno
La diputada de la UDI fue protagonista de un video que se viralizó rápidamente en redes sociales. El en registro se ve cómo un joven la funa al sorprenderla grabando en las inmediaciones del epicentro del estallido social en la capital.

La tarde de este miércoles, un joven que caminaba por Parque Bustamante en dirección a la Plaza de la Dignidad, se encontró con la diputada de la UDI María José Hoffman, quien junto a un equipo de producción, grababa un video.

De acuerdo a lo informado por el sitio EnCancha.cl, la parlamentaria estaba en las inmediaciones del sector que ha sido el epicentro del estallido social en Chile, por lo que el hombre no dudó en sacar su celular para grabar cómo la increpaba.

[Te puede interesar]: Plebiscito 2020: ¿Puedo hacer viajes interregionales para ir a votar este domingo 25-O?

“¿Cuándo has venido para acá, Pepa? Grabándose un video en la plaza la muy cara dura. ¿Cuándo has venido para acá ‘Pepa’? Sólo para la campaña”, comenzó diciéndole.

“Nunca has estado en la plaza mujer. ¡Ándate! Nadie te quiere tampoco. Ridícula”, añadió.

Reacción de Hoffmann

María José Hoffmann decidió tomar sus cosas y, junto a sus acompañantes, retirarse sin contestar los dichos del joven que la grababa.

Cabe consignar que, de acuerdo a lo mostrado por el video, no hubo insultos de grueso calibre y mucho menos una agresión física.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.