Avisos Legales
Nacional

Especial Plebiscito: Sigue en vivo el programa con todo el análisis y lo que viene tras el triunfo del Apruebo

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.10.2020
Desde las 13:00 horas, El Desconcierto emitirá un programa con el análisis de la coyuntura política tras el revelador resultado del referéndum de este domingo, donde las opciones Apruebo y la Convención Constitucional se impusieron en un histórico Plebiscito. La convocatoria es a que te conectes y sigas la conversación entre Sergio Jara y el periodista Mirko Macari, quienes a las 13:00 horas desmenuzan y piensan el Chile que viene.

Luego del histórico 25 de octubre 2020, donde Chile votó la elaboración de una nueva Constitución para el país, llega un importante lunes 26 de análisis.

Es en ese contexto que El Desconcierto te invita a un programa especial donde se desmenuzará lo que dejó este Plebiscito donde el Apruebo y la Convención Constitucional se impusieron en las urnas.

[Te puede interesar]: Adiós general: Chile termina con la Constitución de Pinochet y cierra su transición a la democracia en histórico Plebiscito

Desde las 13:00 horas y a través de nuestras redes sociales, se pensará y proyectará el nuevo Chile de cara a intensos meses en los que se deberá pensar quiénes serán los escogidos para redactar la nueva Carta Magna.

Para ello, nuestro director de prensa y autor del libro “Piñera y los leones de Sanhattan”, Sergio Jara, junto al ex director de El Mostrador y actualmente periodista y analista político de los programas digitales «La Cosa Nostra» y «Comando Jungle», además de columnista de El Desconcierto y La Red, Mirko Macari, conversarán de lo que significó lo sucedido este domingo en el país.

La convocatoria es a que te conectes, a 13:00 horas a todas las plataformas digitales de El Desconcierto.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.