Avisos Legales
Deportes

Preocupación en Argentina: Diego Maradona en cuarentena por ser contacto estrecho de contagiado de COVID-19

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.10.2020
Preocupación en Argentina: Diego Maradona en cuarentena por ser contacto estrecho de contagiado de COVID-19 Diego Maradona | Agencia Uno
La noticia que mantiene muy preocupados a los hinchas argentinos, apunta a que el ex futbolista debió someterse a cuarentena preventiva luego de confirmarse que fue contacto estrecho de un contagiado de COVID-19. Por otra parte, se confirmó que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, arrojó positivo en un PCR que se practicó.

Suma preocupación existe en Argentina, luego de que medios de ese país informaran que el astro del fútbol, Diego Armando Maradona, debió guardar cuarentena preventiva, por ser contacto estrecho de un contagiado por COVID-19.

El ex capitán de la Albiceleste campeona del mundo en 1986 y actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, estuvo junto a uno de sus trabajadores que se infectó, por lo que de inmediato se le practicaron exámenes.

[Te puede interesar]: Cartelera de fútbol: La semana estará recargada con Copa Sudamericana, Champions League y más

El temor de los fanáticos radica en el estado físico del ‘10’, su sobrepeso e historial médico, que lo convierten en persona de alto riesgo

Infantino con coronavirus

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, ha dado positivo por coronavirus, confirmó este martes el organismo rector del fútbol a nivel mundial, por lo que permanecerá aislado al menos durante diez días.

Según la FIFA, el dirigente, de 50 años, tiene «síntomas leves» de COVID-19 y ya se encuentra aislado en su domicilio, donde deberá guardar cuarentena.

Además, todos los contactos estrechos que ha mantenido durante los últimos días han sido informados sobre el resultado de su prueba y se les ha pedido «que tomen las medidas necesarias».

«La FIFA desea sinceramente al presidente Infantino una rápida recuperación», agrega el organismo.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.