Avisos Legales
Deportes

“Colo Colo se podría ir a Primera B”: El duro análisis de Danilo Díaz tras conflicto Zaldivia-B&N

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.10.2020
“Colo Colo se podría ir a Primera B”: El duro análisis de Danilo Díaz tras conflicto Zaldivia-B&N Colo Colo en seria crisis | Agencia Uno
Este martes se conoció la decisión de Blanco y Negro, que decidió dejar de pagar el sueldo y el tratamiento médico a Matías Zaldivia, tras su gravísima lesión que lo tendrá más de seis meses fuera de las canchas. El reconocido periodista deportivo, Danilo Díaz, adelantó que esto podría provocar el histórico descenso de los albos.

Si la crisis en Colo Colo estaba muy aguda, lo del martes resultó ser una ‘bomba nuclear’ que podría traer catastróficas consecuencias, tras conocerse que Blanco y Negro decidió dejar de pagar el sueldo y tratamiento médico a Matías Zaldivia.

El defensor, uno de los jugadores más queridos por el plantel y la hinchada, tendrá que costearse él solo su recuperación tras cortarse el tendón de Aquiles, pues la sociedad anónima le cerró las puertas del Monumental para hacerlo.

[Te puede interesar]: Blanco y Negro dejó de pagar sueldo y tratamiento a Matías Zaldivia: “Está triste, desilusionado”

Ante esto, los especialistas adelantan catastróficas consecuencias, deportivas y hasta judiciales, para Blanco y Negro por una acción abusiva con uno de sus trabajadores.

Es el caso del reconocido periodista deportivo, Danilo Díaz, quien cree que esto podría provocar un histórico descenso a Primera B para Colo Colo.

Si no resuelve este tema ahora ya, esta semana, Colo Colo desciende. Colo Colo baja», comenzó en su participación del programa ‘Los Tenores’ de Radio ADN.

Esto, porque para el también docente, los jugadores del ‘cacique’ ya no arriesgarán su físico para buscar sacar al club de la mala posición en la que se encuentra, pues si el torneo terminara hoy, juegan partido de promoción para el descenso.

Si alguien está con molestias, no juega. Es su carrera. ‘No voy. Me lesiono. Tengo que pagar yo. Me cortan el sueldo’. Ya venimos del problema de ir a la AFC. Esto es muy llamativo», agrega a su análisis.

Es más, para Danilo Díaz, incluso el DT Gustavo Quinteros está afectado. «El técnico tiene que dar la charla: ‘Muchachos, hay que meterle’. Ojo, los jugadores tienen su prestigio, pero no es que vayan a jugar con el taxímetro, la cabeza les va a funcionar de otra manera».

«Usted va a decir que igual es buena plata, por el tope, pero dentro del contrato de los jugadores es lo que corresponde. Tiene un sueldo de futbolista de Primera División en el equipo más caro del país», cerró Díaz.

Colo Colo jugará este miércoles por la tarde, cuando a las 16:00 horas visite a Everton por el duelo pendiente de la Fecha 16 del Campeonato Nacional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.