Avisos Legales
Deportes

Tras una nueva derrota, Alianza Lima corta el vínculo con Mario Salas

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.10.2020
Tras una nueva derrota, Alianza Lima corta el vínculo con Mario Salas Mario Salas |
En total, Salas dirigió en cancha 18 partidos, cosechando sólo dos victorias, siete empates y nueve derrotas, arrojando un pobre 24% de rendimiento. Por ello, la dirigencia del club peruano resolvió desvincularlo de la institución.

Este viernes ha sido muy noticioso en materia deportiva y particularmente en lo referido a los directores técnicos.

Esto porque a la salida de Hernán Caputto de Universidad de Chile, se sumó esta tarde la salida de Mario Salas, ex DT de Colo Colo y de Universidad Católica, del equipo peruano Alianza Lima, donde llegó tras una gran campaña en Sporting Cristal.

“Hay que saber asumir el momento. Por mi parte, no me iré”, sostuvo Salas tras la derrota de su club durante esta jornada por 2-1 ante Deportivo Municipal.

[Te puede interesar]: Tras salida de Hernán Caputto, Martín Lasarte sería el nuevo DT de Universidad de Chile

No obstante, la percepción de la dirigencia del club que con esta suma seis derrotas consecutivas, fue distinta, y horas más tarde la prensa peruana dio a conocer que el equipo determinó despedir al técnico chileno.

En total, Salas dirigió en cancha 18 partidos, cosechando sólo dos victorias, siete empates y nueve derrotas, arrojando un pobre 24% de rendimiento. Además, fue último en su grupo en la Copa Libertadores.

Ahora, el club deberá buscar a otro técnico para lo que resta de campeonato, en el cual se encuentra peligrosamente cerca del descenso, ya que se encuentra en el lugar decimosexto entre 20 clubes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.