Avisos Legales
Nacional

Último viernes de octubre: Sigue en vivo las manifestaciones de Plaza de la Dignidad

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.10.2020
Último viernes de octubre: Sigue en vivo las manifestaciones de Plaza de la Dignidad Captura |
Durante la tarde de este viernes, cientos de manifestantes han llegado hasta el icónico lugar, produciéndose duros enfrentamientos con Carabineros, que ha reforzado la presencia policial en la zona.

Este viernes 30 de octubre, nuevamente centenares de manifestantes han llegado hasta las inmediaciones de la renombrada Plaza de la Dignidad, donde se han producido diversos incidentes con personal de Carabineros.

De acuerdo a información de la institución policial, las personas comenzaron a llegar a eso de las 17.00 horas, intentando realizar cortes de calle y tomar la icónica estatua del general Baquedano.

[Te puede interesar]: Cabo de Carabineros y tío de oficial muerto en La Araucanía: “El general Rozas no tiene pantalones”

En ese contexto, la Prefectura Control de Orden Público desplegó a su personal, derivando esto en diversos incidentes con los manifestantes.

Además, se ha informado de la detención de al menos cinco personas en estos incidentes.

Sigue la situación en vivo en la transmisión de Galería Cima:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.