Avisos Legales
Nacional

EN VIVO| Sigue el detalle de la votación de la acusación constitucional contra el ministro Víctor Pérez

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.11.2020
EN VIVO| Sigue el detalle de la votación de la acusación constitucional contra el ministro Víctor Pérez Víctor Pérez | Agencia Uno
A partir de las 10:00 horas de este martes, la Sala de la Cámara Baja tomará conocimiento del libelo, deducido por 13 diputados, contra del ministro del Interior y Seguridad Pública. Sigue en vivo y en directo junto a El Desconcierto el momento de la deliberación desde el Congreso Nacional.

A partir de las 10:00 horas de este martes, la Sala de la Cámara Baja tomará conocimiento de la acusación constitucional, deducida por 13 diputados, contra el ministro del Interior y Seguridad Pública, Víctor Pérez.

En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica Constitucional del Congreso Nacional y de los acuerdos adoptados por los Comités Parlamentarios, en el caso de deducirse la denominada cuestión previa, esto es argumentar que la acusación no cumple con los requisitos que la Constitución Política señala, la Cámara la resolverá, después de oír a las y los miembros de la comisión informante, sin que proceda la fundamentación del voto del resto de las diputadas y diputados.

[Te puede interesar]: Piñera entrega cerrado apoyo a Víctor Pérez: «No ha incurrido en ninguna causal de acusación constitucional»

EN VIVO

En el link adjunto te dejamos la transmisión en vivo y en directo de la votación de la Acusación Constitucional contra el ministro Víctor Pérez:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.