Avisos Legales
Tendencias & redes

La pregunta sobre Rozas de la periodista Paulina García que complicó a La Moneda y con el general director presente

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.11.2020
La pregunta sobre Rozas de la periodista Paulina García que complicó a La Moneda y con el general director presente Delgado junto a Rozas | Agencia Uno
Este viernes, la periodista de Radio ADN, Paulina García, se transformó en tendencia de redes sociales debido a las felicitaciones y comentarios que recibió por una pregunta directa y sin rodeos al nuevo ministro del Interior, Rodrigo Delgado, sobre la permanencia del general director de Carabineros de Chile, con el oficial policial presente.

El nuevo ministro del Interior, Rodrigo Delgado, no lleva más de una semana en su cargo, pero ya debe enfrentar polémicas y punzantes preguntas por parte de la prensa, como la que le hizo la periodista Paulina García.

La profesional de Radio ADN se convirtió en tendencia de redes sociales, recibiendo felicitaciones de diversos sectores, por su consulta sin filtro que le hizo sobre el general director de Carabineros, con el oficial presente.

[Te puede interesar]: Cabo de Carabineros y tío de oficial muerto en La Araucanía: “El general Rozas no tiene pantalones”

Ministro, ¿es sostenible aún la figura de Mario Rozas -que está ahí atrás suyo, en su cargo-, considerando todo lo que ocurrió en el estallido social en temas de violaciones a los Derechos Humanos? También hubo peticiones desde la oposición. Usted ha estado por el Apruebo y ha condenado las violaciones a los Derechos Humanos, ¿es sostenible para usted?”, lanzó Paulina García.

El ministro Delgado, visiblemente complicado, optó por no responder, esto luego de la reunión que tuvo con el Alto Mando de Carabineros.

No es el momento de responder esa pregunta y le pediría que eso lo pudiéramos conversar como corresponde”, optó por responder el secretario de Estado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.