Avisos Legales
Babel

Encuentro Nacional de Trabajadoras de las Culturas y las Artes llega al Maule por primera vez

Por: Bastián Fernández | Publicado: 25.02.2020
Encuentro Nacional de Trabajadoras de las Culturas y las Artes llega al Maule por primera vez Encuentro de trabajadoras de las culturas y las artes | Imagen referencial. Fuente: Gestoras en Red
Para su décima edición, el evento se trasladará hasta el Lago Vichunquén, donde se desarrollará el “Campamento de las trabajadoras de las artes» los días 21 y 22 de marzo.

Para el próximo mes de marzo, justo cuando acabe el verano, está programado el décimo Encuentro Nacional de Trabajadoras de las Culturas y las Artes, que esta vez llevará por nombre “Campamento de trabajadoras de las artes», y que tendrá como sede las orillas del Lago Vichunquén. El fin de esta iniciativa, organizada por la coordinadora Gestoras en Red, es generar un espacio para que las mujeres que se desempeñan en esta aréa puedan conocer y ejercer sus derehos laborales y sociales.

En el encuentro se realizarán conferencias, círculos de la palabra, mesas temáticas, talleres, presentaciones artísticas, fiestas, rituales, plenarias y asambleas. 

Para participar del evento existen  dos modalidades: una, por acceso gratuito (100 Cupos) y otra comprando un pase de público general. Para acceder a cualquiera de las dos se debe llenar un formulario de participación y aceptar las bases del  encuentroEn base a los datos entregados, se seleccionará a las personas que podrán obtener un pase gratuito.

El plazo para llenar el formulario para los cupos gratuitos es hasta el martes 3 de marzo y los resultados serán publicados el día 11 del mismo mes, mientras que las inscripciones y pagos de la modalidad público general estarán disponible hasta este 16 de marzo.

La programación completa será entregada dos días antes del evento. Para más información visita su sitio web.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.