Guitarrista de Radiohead asegura tener “todos los síntomas” del Coronavirus

Por: Luz Venegas / Publicado: 23.03.2020
Ed O'Brien / Jim Bennett/FilmMagic/Getty Images
A través de su cuenta de Twitter, Ed O'Brien confirmó tener gripe, y además, haber perdido el sentido del olfato y el gusto, síntomas que serían indicios del coronavirus.

El guitarrista de la banda británica Radiohead, Ed O’Brien, confirmó recientemente que podría tener Coronavirus, luego de presentar “todos los síntomas” de la enfermedad durante los últimos días.

El músico utilizó su cuenta de Twitter para comunicárselo a sus fanáticos, asegurando que, además de gripe, ha perdido el sentido del olfato y del gusto.

“Hola a todos. He estado en casa con los síntomas de un resfriado por un par de días. Probablemente es coronavirus. He perdido mi sentido del olfato y del gusto, ha sido como una dosis de gripe”, escribió el guitarrista.

Sin embargo, O’Brien comentó que no se ha tomado el examen para identificar si de verdad está contagiado de Covid-19, ya ha prefirió auto-cuidarse en su hogar.

“No he sido testado porque no están prontamente disponibles y también creo que las pruebas son más importantes y valiosas para la comunidad más vulnerable. Estoy esperando una pronta recuperación y por supuesto, estoy con cuarentena autoimpuesta”.

El músico prontamente lanzará su nuevo álbum denominado “Earth”, el cuál estará disponible desde el 17 de abril de 2020.

Déjanos tus comentarios

BABEL

La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Lo más leído
Para pasar la cuarentena: Onda Media reúne cine chileno online y gratis
“Ella no es una mujer para amar”: 10 veces en que el rock chileno desafió al patriarcado
Obreros Gráficos: El rol de los ilustradores en la primavera chilena