Obra de teatro basada en el caso de Macarena Valdés marca segunda jornada de Cumbre Social por la Acción Climática

Por: Gonzalo Espinoza | Publicado: 04.12.2019
Obra de teatro basada en el caso de Macarena Valdés marca segunda jornada de Cumbre Social por la Acción Climática macarena /
La obra de teatro de la compañía La Desvelada será presentada a las 19:15 en el Centro Cultural Tío Lalo Parra en Cerrillos.

Este miércoles se realizó la segunda jornada de Cumbre social por la Acción Climática , instancia que por 10 días contará con actividades dirigidas 100% a reflexionar en torno al medio ambiente y el mundo en el que queremos vivir.

La cumbre se está realizando en el Centro Cultural Tío Lalo Parra en Cerrillos. Durante esta jornada los asistentes podrá disfrutar de una obra de teatro «La Negra» basada en el caso de la activista medioambiental Macarena Valdés, quien fue asesinada  en el año 2016 en medio de un conflicto con la empresa austriaca RP Global.

La obra de teatro de la compañía La Desvelada será presentada a las 19:15 en el auditorio Gastón Guzmán, Quelentaro del Centro Cutl

Puedes revisar la programación completa de la cumbre aca.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.