Avisos Legales
Deportes

VIDEO| No lo olvidan: La emocionante ovación que recibió Marcelo Salas en la final de la Copa Italia

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.05.2017
VIDEO| No lo olvidan: La emocionante ovación que recibió Marcelo Salas en la final de la Copa Italia salas |
«El Matador» dejó huellas imborrables en cada uno de los equipos en los que jugó y ayer, en el Olímpico de Roma, fue ovacionado por parte de los hinchas de Juventus y la Lazio en un emotivo momento.

Es inolvidable. El histórico goleador chileno Marcelo Salas fue apuntado como el embajador oficial de la Copa Italia y estuvo encargado de presentarla en la final disputada entre la Lazio y Juventus, recibiendo un gran homenaje.

Al momento de ser presentado, «El Matador» provocó una ovación multitudinaria de parte de las dos hinchadas presentes, ya que el jugador defendió los colores de ambos equipos y participó en la obtención de la Copa Italia para ambos planteles.

La instancia llenó de orgullo a las y los chilenos, además de evidenciar el profundo respeto que Salas inspira en el mundo del fútbol, que ha sabido reconocerlo como uno de sus grandes referentes.

El futbolista caminó en el Olímpico de Roma junto al trofeo y recibió el aplauso y los cánticos de todo el estadio, especialmente en la hinchada de la Lazio, donde incluso recordaron su apodo de «Matador», lo que fue comentado y replicado en redes sociales. 

La final, en tanto, terminó coronando a la Juventus, que triunfó 2-0 sobre la Lazio, con goles del brasileño Dani Alves (12) y Leonardo Bonucci (25).

https://twitter.com/SerieA_TIM/status/864936423006375936?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Feltipografo.cl%2F2017%2F05%2Fmatador-salas-fue-ovacionado-en-la-final-de-copa-italia%2F

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.