Avisos Legales
Deportes

Bielsa es presentado como nuevo DT de Lille y asegura que su esposa le ordenó «que sonriera y mirara a los ojos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.05.2017
Bielsa es presentado como nuevo DT de Lille y asegura que su esposa le ordenó «que sonriera y mirara a los ojos» bielsa |
El nuevo DT de Lille fue presentado hoy, en medio de bromas y buen humor. Bielsa manifestó que «siento una gran responsabilidad. Estamos aquí para hacer feliz al público».

Marcelo Bielsa comienza un nuevo camino en Francia. Esta vez, como nuevo entrenador del Lille, donde esta mañana fue presentado oficialmente. Con gran humor, el DT respondió las preguntas de los periodistas y hasta se dio tiempo para bromear.

“Llegué con una orden de mi esposa: que sonriera y mirara a los ojos. Es un aporte significativo a las relaciones humanas”, bromeó Bielsa, según consigna La Tercera.

Además, señaló sus impresiones, al estar a punto de asumir un nuevo desafío en el fútbol: «Siento una gran responsabilidad. Estamos aquí para hacer feliz al público… Lo que puedo aportar articula con lo que la estructura requiere.Las instalaciones son magníficas y estimulan el trabajo».

Bielsa también manifestó que «tengo una valoración de la Ligue 1 diferente a la de los periodistas. La potencialidad que observo alimenta mi ilusión”.

Por último, adelantó que, fiel a su estilo, «buscaremos protagonismo, trataremos de pasar todo el tiempo atacando y jugar con la pelota al piso, no por arriba”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.