Avisos Legales
Deportes

El gigante ruso Karen Khachanov será el rival de Nicolás Jarry en Roland Garros

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.05.2017
«Sería una experiencia increíble poder jugar con Rafa Nadal en la central», dijo la raqueta nacional, ad portas de su debut en la arcilla de París.

El tenista Nicolás Jarry -204° del mundo y primera raqueta nacional- ya tiene el nombre de su rival en la primera ronda de Roland Garros, sitial que se ganó después de pasar la qualy y convertirse en el primer chileno en seis años en competir en un Grand Slam.

Se trata del ruso Karen Khachanov, número 54 del ránking ATP y que mide unos imponentes 198 centímetros. Sus participaciones más destacadas en el circuito han sido precisamente en otros torneos grandes: segunda ronda en el US Open 2016 y en el Abierto de Australia de este año.

El ganador de la llave se enfrentará con el vencedor del duelo entre el alemán Jan-Lennar Struff (47°) y el checo Thomas Berdych (14°).

En entrevista con el sitio oficial de la ATP, ‘Nico’ aseguró que «Son muchísimas emociones. Lo primero que se me vino a la mente fue el duro año que tuve la temporada pasada, con muchos partidos duros que tenía ganados y acabé perdiéndolos. Salía de una lesión. Fue complicado, con muchos sentimientos negativos. Tras todo el trabajo que hice, poder estar en un cuadro final de un Grand Slam…estoy extremadamente contento».

Además, afirmó que «sería una experiencia increíble poder jugar con Rafa Nadal en la central».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.