Avisos Legales
Deportes

VIDEO| «Arreglín» entre Italia y Japón dejó fuera a Argentina en el Mundial Sub 20

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.05.2017
VIDEO| «Arreglín» entre Italia y Japón dejó fuera a Argentina en el Mundial Sub 20 italia japon mundial sub 20 |
Con ambas selecciones clasificadas, no vieron nada mejor que dejar de jugar los últimos cinco minutos y simplemente mover la pelota de un lado a otro.

Corría el minuto 85 y las selecciones de Italia y Japón empataban 2-2. Con el resultado, ambos combinados clasificaban a octavos de final en el Mundial Sub 20.

Entonces, para qué seguir, habrán dichos los jugadores. Los equipos dejaron de presionar y por cinco minutos Italia movió el balón entre sus defensas.

La situación fue inmediatamente repudiada en el mundo del fútbol, especialmente por Argentina, selección que aspiraba a clasificar como uno de los mejores terceros. Los trasandinos solo obtuvieron tres puntos en su grupo y quedaron fuera por diferencia de gol como una de las cuatro mejores terceras.

Así, Argentina vuelve eliminada en primera ronda por segundo mundial consecutivo, quedando solo Venezuela (gran sorpresa del torneo con campaña perfecta hasta ahora) y Uruguay como representantes latinoamericanos en el certamen.

Estos son los clasificados a octavos de final:

Grupo A: Inglaterra y Corea del Sur.
Grupo B: Venezuela, México y Alemania.
Grupo C: Zambia, Portugal y Costa Rica.
Grupo D: Uruguay, Italia y Japón.
Grupo E: Francia y Nueva Zelanda.
Grupo F: Estados Unidos, Senegal y Arabia Saudita.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.