Avisos Legales
Deportes

Histórico: Venezuela derrota a Uruguay en dramática definición por penales y llega a la final del Mundial Sub 20

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.06.2017
Histórico: Venezuela derrota a Uruguay en dramática definición por penales y llega a la final del Mundial Sub 20 venezuela_celebra_un_gol_ante_alemani_en_el_mundial_-_getty_images.jpg_1718483347 | Getty images
La vinotinto se impuso en ajustada definición desde los 12 pasos y ahora se medirá en la final del mundo contra Inglaterra.

La vinotinto juvenil sigue haciendo historia en Corea del Sur. El elenco dirigido por el ex arquero Rafael Dudamel derrotó por penales a Uruguay en las semifinales del Mundial Sub 20, después de igualar 1-1 en los 90 minutos y la prórroga.

El duelo fue igualado fue recién entrada la segunda parte cuando los uruguayos se pusieron en ventaja con un gol de penal Diego de la Cruz. Recién en los descuentos, en el minuto 91, Samuel Sosa sorprendió a todos con un golazo de tiro libre que selló el empate.

En la definición desde los 12 pasos, el portero venezolano Wulkier Fariñez se tildó de héroe de la jornada tapando dos penales a los charrúas.

Ahora, la vinotinto se medirá en la final del mundo contra Inglaterra, que dio cuenta en la otra llave de semifinales a Italia por 3 goles a 1. El encuentro se jugará el domingo 11 de julio.

Mira los goles acá:

https://www.youtube.com/watch?v=Bjas9jFhSk0

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.