Avisos Legales
Deportes

Diario trasandino tras el 1-1 entre Chile y Alemania: «El partido que la Argentina tuvo dos oportunidades de jugar»

Por: core | Publicado: 22.06.2017
Diario trasandino tras el 1-1 entre Chile y Alemania: «El partido que la Argentina tuvo dos oportunidades de jugar» |
El periódico La Nación de Buenos Aires tituló su reporte del partido recordando que la selección albiceleste tuvo dos oportunidades para haber jugado este encuentro. «Potencialmente pudo ser un Argentina versus Argentina, porque tanto Alemania como Chile llegaron a la Copa Confederaciones después de superar en finales a la selección de Lionel Messi», escribió el cronista Sebastián Fest.

«El 1-1 de Alemania y Chile dejó cierto regusto amargo para los ojos argentinos: la selección bien podría haber sido protagonista en la fría noche de Kazán, capital de la República Tártara», así dice en sus primeros párrafos la nota que el diario La Nación escribió sobre el empate 1-1 entre Chile y Alemania en la Copa Confederaciones.

Dejando entrever que aún duelen las últimas derrotas en las finales que ha vivido el equipo de Lionel Messi, el cronista Sebastián Fest encabezó la nota con el titular «Alemania y Chile empatan el partido que la Argentina tuvo dos oportunidades de jugar».

«Potencialmente pudo ser un Argentina versus Argentina, porque tanto Alemania como Chile llegaron a la Copa Confederaciones después de superar en finales a la selección de Lionel Messi”, dice la nota, haciendo una especie de futuro distópico donde Argentina ganaba ambas finales.

Para cerrar, la crónica afirma que fue un duelo parejo donde ambas escuadras mostraron que son serios candidatos al título. «Con cuatro puntos y en la cima de las posiciones en el Grupo B, las dos selecciones tienen las semifinales de la Copa Confederaciones al alcance de la mano», finaliza.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.