Avisos Legales
Deportes

Vuelve el fantasma del 7-0: México elimina a Rusia y podría cruzarse con Chile en semifinales

Por: core | Publicado: 24.06.2017
Vuelve el fantasma del 7-0: México elimina a Rusia y podría cruzarse con Chile en semifinales FBL-CONFED-CUP-MATCH09-MEX-RUS | Luis Reyes reza tras el triunfo. Foto: Getty Images.
Por otro lado, Portugal logró el primer lugar del Grupo A de la Confederaciones al golear por 4-0 a Nueva Zelanda.

Se cumplieron todos los pronósticos en el Grupo A de la Copa Confederaciones y clasificaron los favoritos: Portugal y México.

Los aztecas tuvieron un duro mano a mano con Rusia, los anfitriones del torneo y rivales directos para la clasificación. De hecho, partieron con el pie izquierdo y la eliminación los acechó por al menos cinco minutos, cuando Samedov se encontró con un balón en el área, sin marca y batió con un tiro rasante a Guillermo Ochoa.

https://www.youtube.com/watch?v=pKYMkaMvg9g

Sin embargo, cuando se cumplía media hora del cotejo, Néstor Araujo recibió de coronilla un centro bombeado al área y dejó sin opciones al meta Igor Akinfeev.

Inesperadamente, los locales comenzaron a crecer en la cancha del Kazán Arena, pero un despeje sin dirección de Herrera encontró a un veloz Hirving Lozano que se anticipó de manera magistral al defensa y al arquero ruso, decretando el 2-1 definitivo.

Las lágrimas de Fedor Smolov.

Pudieron ser tres para México, pero un tanto perpetrado por Héctor Moreno fue anulado gracias al sistema de videoarbitraje (VAR).

En el otro partido de la jornada, Portugal sepultó con una goleada a Nueva Zelanda por 4-0 y se queda con el primer lugar del grupo. Tanto los lusos como los aztecas podrían ser rivales de Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.