Avisos Legales
Deportes

Pedro Carcuro no sigue en la transmisión de la Copa Confederaciones: «Uno a veces tiene que cuidarse»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.06.2017
Pedro Carcuro no sigue en la transmisión de la Copa Confederaciones: «Uno a veces tiene que cuidarse» auno810737-1200×600 |
El comentarista deportivo dejará su rol en la cobertura de la Copa Confederaciones en Rusia y retornará a Santiago a realizarse exámenes médicos. «Tener que devolverme también me puso mal. Me generó una sensación de no poder llegar hasta el final de la carrera», reconoció Carcuro.

El comentarista deportivo de TVN confirmó que no va más en la cobertura de la Copa Confederaciones: tras la trombosis sufrida durante el pasado jueves, Pedro Carcuro optó por mantenerse en las transmisiones de los partidos de La Roja. Sin embargo, la opinión de los médicos cambió su decisión.

«Ahora en Santiago tomaré las medidas para enfrentar esto. Y ojo, esto le podría ocurrir a cualquiera, que no sea crea que es un viejazo«, manifestó el periodista, en declaraciones a Las Últimas Noticias.

Carcuro agregó que «el domingo fue el único día que lo pasé bien. Estar en la cancha, sentir el ambiente del estadio, estar en lo mío, es el contexto ideal para mí. Pero no ha sido fácil. He salido poco del hotel, he estado muy tenso por todo esto. Tener que devolverme también me puso mal. Me generó una sensación de no poder llegar hasta el final de la carrera, pero uno a veces tiene que cuidarse», dijo.

Tras una conversación con Manuel Espíndola, su médico de cabecera en Santiago, el especialista le recomendó que lo mejor es volver a Santiago para realizar exámenes y evitar riesgos: «La pierna me duele bastante, la tengo muy hinchada y entonces lo mejor es parar», reconoció.

«Más vale tomarse un descanso y no seguir. He tenido la comprensión del canal y de mis compañeros. No me voy tranquilo, pero por eso me voy medianamente tranquilo. A mí me gusta estar en la papa siempre», reconoció el comentarista emblemático de TVN.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.