Publicidad

VIDEO| Felipe Seymour es presentado como nuevo refuerzo de la U. de Chile: «Estoy feliz de volver a casa»

Publicado: 06.07.2017

Publicidad

Luego de semanas de rumores y tras la salida de Gonzalo Espinoza al fútbol de Turquía, un sueño anhelado de los hinchas del Romántico Viajero se cumplió este jueves: Felipe Seymour retorna al club de sus amores.

El ex volante de Unión Española fue presentado en el Centro Deportivo Azul, donde mostró su satisfacción y recalcó que «es difícil de explicar la sensación de volver acá. Siempre soñé con volver. Estoy feliz de volver a casa».

Seymour regresa a la Universidad de Chile después de seis años y mantendrá un contacto de 18 meses con la institución. De esta manera, se suma a Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría, Mario Arenas y Francisco Arancibia, los nuevos refuerzos del campeón vigente del fútbol chileno.

«Valoro la casa, uno comete el error no de valorar lo que tiene hasta que lo pierdes y cuando estuve fuera extrañé mucho todo lo que significaba la U», reconoció el futbolista, quien agregó que «por la campaña anterior veo una U muy ofensiva y agresiva. Hay que recuperar el balón rápidamente».

Por último, el jugador recalcó que «la meta mínima es ser campeón» y advirtió que «son seis años de madurez tanto en lo futbolístico como en lo personal. Eso te va enseñando ayudando, en ámbitos técnicos y personales”.

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad