Publicidad

REDES | «¡Acá tenés el VAR!»: El grosero error de árbitro chileno en Copa Libertadores

Publicado: 07.07.2017

Publicidad

El día de ayer el equipo uruguayo Club Nacional recibió al brasileño Botafogo por los octavos de final de la Copa Libertadores. Un partido que tuvo como protagonista al árbitro chileno Julio Bascuñán.

Esto porque la gran polémica de la fecha se produjo en el minuto 27, cuando un centro de los locales fue frenado en el área de Botafogo con las dos manos por el defensa Víctor Luis. Ni Bascuñán ni sus asistentes cobraron el clarísimo penal.

Luego de la jugada, el defensa uruguayo Jorge Fucile -tras comerse un caño como el que le metió alguna vez Jorge Valdivia- frenó de lleno una contra de Botafogo, ganándose una amarilla de Bascuñán. Sin embargo, los jugadores de Nacional no le reclamaron por esa jugada, sino por la clarísima mano que no había cobrado.

 

 

Diez minutos después llegaría el gol de Joao Paulo, que marcaría el 0-1 definitivo con el que Botafogo ganó el encuentro.

 

Estas fueron las reacciones en redes sociales, pidiendo desesperados el VAR ante el no cobro de Bascuñán:

 

 

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad