Publicidad

Un rehén de su propio club: Alexis se queda finalmente en el Arsenal y Manchester City desiste

Publicado: 31.08.2017

Publicidad

Una teleserie terrible que ahora derivó en un drama pobre. En la previa del trascendental partido entre Chile y Paraguay, el futuro de Alexis Sánchez quedó sellado, pero con no buenas noticias para el tocopillano.

En el día en que cerraba el mercado de pases del fútbol europeo, la novela de Alexis tuvo un final insólito: durante casi toda la jornada, parecía acordado su pase a Manchester City, pero, en las últimas horas, se cayó. ¿La culpa? Dicen que fue del Mónaco, pero a estas alturas el Arsenal es definitivamente el gran responsable.

Sucede que los «Gunners» aceptaron vender a Sánchez a cambio de 77 millones de dólares. Eso sí, siempre y cuando pudiera reforzarse con otra estrella que ya tenía nombre y apellido: Thomas Lemar, el joven volante de 21 años del elenco francés que hoy fue la figura de la goleada 4-0 de Francia sobre Holanda por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

[Lee también en El Desconcierto: Chile vs Paraguay: El día en que Bielsa fue goleado en Ñuñoa y la hinchada y la prensa pidieron su salida de la Roja]

Sin embargo, y pese a los casi 115 millones de dólares que ofrecieron desde Inglaterra por el juvenil, la respuesta del club del Principado de Mónaco fue un no.

Con la salida del francés clausurada, Arsenal dio marcha atrás con el traspaso de Alexis, quien se ha enterado de todo esto desde la concentración de la Roja, en la antesala del duelo contra el elenco guaraní en el Monumental.

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad