Avisos Legales
Deportes

Carlos Lampe no destiñe y desea buena suerte a Chile: «Conozco a la gente y de verdad espero que vaya al mundial»

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.09.2017
Carlos Lampe no destiñe y desea buena suerte a Chile: «Conozco a la gente y de verdad espero que vaya al mundial» A_UNO_837412_40c06 |
En declaraciones a un medio boliviano, el actual arquero de Huachipato manifestó que «yo quiero ser sincero en esto, quiero que Chile se clasifique al Mundial». Y recalcó que no guarda rencor por los cánticos de algunos hinchas cruzados en su contra.

Carlos Lampe se ha mantenido en el centro de los comentarios futbolísticos desde que Bolivia venció a Chile en La Paz. Además de su buen rendimiento como arquero en el plantel altiplánico, el jugador vivió un destacado duelo por Huachipato frente a Universidad Católica apenas un día después.

En la instancia recibió burlas de los hinchas cruzados, alusivos a la demanda marítima de su país. Sin embargo, él no perdió la compostura, aceptó las disculpas del club y salió a ratificar su gratitud y cariño hacia Chile.

«Yo quiero ser sincero en esto, quiero que Chile se clasifique al Mundial. En el tiempo que estoy acá conozco a la gente y de verdad espero que vaya al Mundial, de última aunque sea ubicado para el repechaje que, no tengo dudas, lo pasaría tranquilamente”, afirmó Lampe al diario La Razón de La Paz.

Además, el arquero se explayó sobre su reacción ante los cánticos de los hinchas de la UC y dijo que solo pudo sonreír, ya que se trató de una típica reacción de los hinchas en momentos álgidos del fútbol y seguramente estaban dolidos por la eliminación de su equipo de la Copa Chile, además del malestar acumulado por la derrota de Chile en su país.

«Yo soy partidario de que la política debe darse en la política y esto es fútbol, esto es deporte que mayormente nos une, no tiene fronteras. Durante el compromiso pasan cosas, pero luego todo queda ahí. Yo espero que Chile vaya al Mundial», cerró el arquero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.