Publicidad

Ojo con los ecuatorianos: Barcelona de Guayaquil le gana al Santos en Brasil y se mete entre los 4 mejores del continente

Publicado: 21.09.2017

Publicidad

Una histórica e inolvidable clasificación logró anoche el Barcelona de Guayaquil, después de darse el lujo de ganarle al Santos de Brasil de visita por 1-0 y clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores.

Los ecuatorianos se adelantaron en el segundo tiempo, con un gol de Jonatan Álvez, Después, vino la resistencia: Pese a las expulsiones del propio Álvez y de Gabriel Marques, los ecuatorianos mantuvieron la ventaja y le rompieron el invicto que mantenían los paulistas en la competencia.

Los de Guayaquil, dirigidos por Guillermo Almada, alinearon al ex UC Damián Díaz, mientras que los brasileños tuvieron como ’10’ al ex colocolino Emiliano Vecchio.

El conjunto ecuatoriano se metió entre los 4 mejores después de 20 años fuera de dicha instancia. En el camino, eliminó en octavos de final al vigente campeón brasileño, el Palmeiras y ahora al Santos.

Mira el resumen del partido acá:

En las semis, enfrentará al Gremio de Porto Alegre, que también anoche derrotó al Botafogo de Leonardo Valencia, que disputó los últimos 22 minutos.

Hoy se jugarán las otras dos llaves de los cuartos. El Jorge Wilstermann de Bolivia, con Raúl «Araña» Olivares como fijo en el arco, visita a River Plate con una clara ventaja de 3-0 en la ida.

En un duelo de argentinos, San Lorenzo y Lanús definirán al último semifinalista.

 

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad