Avisos Legales
Deportes

La contundente reacción de Nico Peric tras comentario racista en contra de utilero haitiano

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.10.2017
La contundente reacción de Nico Peric tras comentario racista en contra de utilero haitiano nicolas-peric |
Fiel a su estilo honesto e indiferente a la diplomacia, el arquero de Audax Italiano se pronunció ante el comentario racista de un hincha de Rangers de Talca en contra de un utilero haitiano. Su respuesta sacó aplausos en redes sociales.

«Profesión: ídolo», así resumieron diversos usuarios en redes sociales la figura del arquero de Audax Italiano, Nicolás Peric, tras su reacción ante un comentario racista sobre un trabajador haitiano que se desempeñan como utileros de su amado Rangers de Talca.

El primer mensaje fue emitido por la cuenta en Twitter del plantel maulino: «Nuestros utileros, como siempre ya tienen todo listo para cuando lleguen nuestros jugadores», escribieron, junto a una imagen que muestra a tres trabajadores: uno de ellos, de origen haitiano.

El comentario provocó la respuesta racista de un hincha del mismo equipo: «Ahorrando plata con jugadores juveniles y ahora con útileros negros, con razón estamos en peligro de irnos a tercera», sentenció.

Entonces vino la reacción siempre impredecible y honesta del meta oriundo de la Región del Maule, quien respondió en su estilo y se llevó los reconocimientos en redes sociales: «Grandísimo saco wuea!!!», escribió sin más el futbolista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.