Avisos Legales
Deportes

Mena y Valdivia aparecen como las novedades de Pizzi para duelo con Ecuador

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.10.2017
Mena y Valdivia aparecen como las novedades de Pizzi para duelo con Ecuador |
El seleccionador nacional Juan Antonio Pizzi comenzó a definir la oncena que se medirá este jueves a Ecuador, en el Estadio Monumental, en pleito válido por la decimoséptima y penúltima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.  

Las principales novedades para el pleito con el ‘Tri’, que también está necesitado de ganar para soñar con el boleto a Rusia, serían el lateral izquierdo Eugenio Mena y el experimentado volante Jorge Valdivia. 

El defensor del Sport Recife tomaría el lugar por la banda de Jean Beausejour, luego del bajo nivel del jugador de Universidad de Chile en la pasada doble fecha ante Paraguay en Santiago y Bolivia en La Paz.

En tanto, ‘Macanudo’ piensa en el ‘Mago’ para que sea de la partida ante los ecuatorianos. El ‘10’ de Colo Colo y del combinado jugaría entre los delanteros Alexis Sánchez y Eduardo Vargas para darle un mayor poder de ataque al bicampeón de América.

Además, Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva aparecen de entrada para el choque en Pedrero para tomar el puesto de Marcelo Díaz, que no fue convocado por Pizzi, y Charles Aránguiz, descartado por una lesión muscular.

El entrenamiento de ayer en Juan Pinto Durán, eso sí, tuvo una alerta para la Roja: El lateral Mauricio Isla se retiró con problemas estomacales.

Chile, por ahora, alinearía ante Ecuador con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.