Publicidad

Chile cae por goleada ante Brasil y se despide del sueño de Rusia 2018

Publicado: 10.10.2017
Publicidad

La selección chilena cayó de manera inapelable por 3 a 0 ante la poderosa escuadra de Brasil y quedó eliminada en su último partido en las eliminatorias del mundial de Rusia 2018 en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

El equipo de Juan Antonio Pizzi formó con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Jose Pedro Fuenzalida, Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Los once elegidos por el técnico Tite fueron Ederson en el arco, Dani AlvesMarquinhosMiranda y Alex Sandro en la zaga; Renato AugustoCasemiro y Paulinho en la zona de volantes; y CoutinhoGabriel Jesús y Neymar en ataque.

El primer tiempo fue intenso y contó con ocasiones de gol en ambas áreas. El equipo chileno se mostró aplicado en las marcas para contener los embates de Neymar, mientras que Alexis Sánchez fue el principal agente ofensivo de la Roja, por la banda izquierda, tratando de desbordar constantemente ante Dani Alves.

El equipo de de Tite liquidó a Chile con goles de Paulinho, Gabriel Jesús  en el segundo tiempo. Erick Pulgar ingresó por Charles Aránguiz que hizo un gran esfuerzo durante el primer tiempo sin estar en un 100% debido a que venía saliendo de una lesión. Ni los ingresos de Esteban Paredes y Edson Puch pudieron dar vuelta un partido que el Scratch jugó a la perfección.

En otros resultados: Ecuador perdió por 1 a 3 a Argentina en Quito con goles de Renato Ibarra y Lionel Messi (12′ ,19′ y 62′), Perú empató ante Colombia con un gol de Guerrero (75′) y de James Rodríguez en Lima. En Asunción Paraguay perdió por 0 – 1 ante Venezuela, en tanto que en Montevideo Uruguay ganó por 4 – 2 ante Bolivia con un autogol de Gastón Silva (24′) y goles de Martín Caceres (39′), Edinson Cavani (41′),Luis Suarez (59′ y 75′) y Diego Godín (79′) en propia puerta.

Argentina, Uruguay y Colombia alcanzaron la clasificación directa en la última fecha de las eliminatorias más duras del planeta, mientras que Perú jugará el repechaje ante Nueva Zelanda para acceder a la cita planetaria.

Mira los goles acá:

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad