Avisos Legales
Deportes

No le alcanzó: Jarry acarició el triunfo, pero se fue eliminado en octavos de final del ATP de Pune

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.01.2018
La primera raqueta nacional estuvo a punto de dar la sorpresa ante el holandés Robin Haase (42°), pero erró en los momentos claves.

El tenista chileno Nicolás Jarry (113° de la ATP) fue eliminado este miércoles en los octavos de final del torneo ATP 250 de Haase, en India, tras caer en un disputado partido ante el holandés Robin Haase (42°).

La primera raqueta nacional dispuso de un par de oportunidades de cerrar el match a su favor, pero flaqueó en los momentos claves y no pudo alcanzar el mejor triunfo de su carrera. El marcador benefició al europeo con parciales de 3-6, 7-6 (5) y 7-5.

Dos horas y 13 minutos necesitó Haase para meterse en la roda de los ocho mejores del certamen indio.

En la primera manga, el nieto de Jaime Fillol consiguió un quiebre que le permitió tomar de entrada una clara ventaja de 3-0, escenario que le permitió cerrar si problemas el capítulo inicial.

Luego, la ‘Torre’ tomó una nueva ventaja en la segunda manga gracias a un rompimiento, pero el holandés recuperó el break y forzó un tiebreak que lo ganó tras una larga disputa.

En la hora de la verdad, Jarry se mantuvo firme con su servicio hasta el fatal undécimo game, donde Haase obtuvo un quiebre que sería clave, ya que en el game siguiente el ‘Top-50’ defendió su saque y cerró el match a su favor.

El ATP 250 de Pune se juega sobre superficie dura y reparte un total de 561 mil dólares en premios.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.