Publicidad

La gran Felicevich: Agente de Alexis se aseguraría más de 10 millones dólares por eventual traspaso al Manchester United

Publicado: 17.01.2018

Publicidad

El agente de Alexis Sánchez, Fernando Felicevich ha sido sindicado por algunos medios deportivos como el responsable del retiro del Manchester City de las negociaciones por llevarse al actual jugador del Arsenal a sus filas.

Sobre el repentino cambio de planes del delantero, Goal.com recogió que en el Manchester United «pagarían 500 mil dólares semanales como sueldo, entre 15 y 25 millones por la firma y entre 8 y 14 millones para el representante”.

Otros medios indicaron que una de las razones del City para desistir en la contratación de Sánchez fue la alta suma que Felicevih cobraría por concepto de comisión, la cual asciende a US$10 millones.

Según el periódico deportivo The Mirror, los ciudadanos «no estaban dispuestos a pagar tal cantidad como comisión”, considerando además que solo restan seis meses para su término de contrato en el Arsenal.

Los medios deportivos ingleses se han mostrado sorprendidos por la capacidad de negociación de Felicevich al lograr un contrato millonario para el delantero a poco tiempo de quedar libre. “Si Alexis Sánchez ficha por el Manchester United, su agente recibirá más de 10 millones libras esterlinas (unos 13 millones de dólares). Y es justo, se merece cada centavo”, señala el Daily Mail.

“El City sigue siendo el mejor lugar para estar. Todavía son los campeones probables, Guardiola sigue entrenando el fútbol más ambicioso del país. Y mientras otros han cuestionado dónde encajaría Sánchez en el United, Guardiola claramente tiene planes para él. Pero Sánchez confía plenamente en su agente”, recogió Daily Mail sobre la confianza de Alexis hacia su representante.

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad